Da igual por donde lo pongas, siempre vas a oír ruidaco. Es a la primera conclusión que llego tras intentar oír esta aberración. Y pensándolo bien para oír ruidaco me pongo mi lavadora, que buena falta me hace, o me asomo a la carretera de Valencia que la tengo al lado de mi casa y me ahorro el oír un disco.
La gente es una aberrada y como dice un amigo mío el tema no es que te engañen con algo sino que encima pagues por ello, así el engaño entra en la categoría de perfecto. Esta podría ser la segunda conclusión a la que llego con esta gente.
Si es que me la pela que hayan tocado en todos los grupos más míticos del mundo y que esto sea muy de vanguardia. Estos WHITE MICE son unos putos jetas y desde luego el que esté dispuesto a pagar un solo euro por esto (yo pagué 3) sabiendo lo que hay (yo lo intuía) es que es bobo. Es que ni bajartelo de la mula.
Sin duda he de quitarme el sombrero ante LOAD, porque se están riendo de todos nosotros a base de bien.
- Banda
- White Mice
- Sello
- Load Records
Hay 33 comentarios
Deja tu comentario





Miércoles, 20 de Febrero, 2008
12:03
miros
sí señor, cuanta tolerancia, hugo. muy bien.
declaro desde este humilde púlpito mi imbecilidad más absoluta, porque este disco me encanta y siempre que puedo lo pongo a todo volumen, que es como hay que escuchar los discos de Load.
quien quiere otro grupo que suene a fugazi o a jawbox? yo desde luego no.
no será que te estás haciendo viejo, amigo? me recuerdas a mi padre cuando comenta cuadros de jackson pollock. “esto lo hace un niño de cuatro años”
Miércoles, 20 de Febrero, 2008
12:28
hugo
Pues siento ofender, que habrá más gente que le guste este disco, pero es que me ha salido del alma…
Tienes razon me hago viejo, pero es que ni de joven me ha gustado que me engañaran por muy moderno que ello quedara.
No sé, a mi para gastarme el dinero en este disco y oir ruido me voy a ver alguna de las multiples obras de Gallardón, donde disfruto de ruido asegurado y amena chachara con los blasetes sobre lo mal que se hacen hoy en día las cosas.
Yo es que con la cantidad de musica que hay, oir ruido pues como que no, que para eso ya me paso 10 horas al día en un taller de caldereria oyendo radiales y golpes varios. Lo siento…
Miércoles, 20 de Febrero, 2008
13:03
Carlos
Es que Miros, eso lo hace un niño de cuatro años: sin la intención de Pollock pero lo hace, eso no es rebatible… para quien concibe el arte como figuración y pericia, Pollock es un timo… algunos somos unos viejos prematuros Miros, lo asumimos. A mí White Mice me recuerda a los cómics del Martín ese, que eso sí que es un timo.
Miércoles, 20 de Febrero, 2008
14:44
manel
ostia puta, nanos, que parece que seais billy ray cyrus!
si tanto te jode gastarte tres euros, mírate bien lo que te compras. porque si no te mola el ruido (totalmente respetable: a mí sí), qué cojones haces comprando un disco de load records, hijo mío?
y carlos, això del jackson pollock millor ho deixem per un altre dia perquè no vegis
Jueves, 21 de Febrero, 2008
2:00
hugo
Miros
Si a mi nunca me jodera gastarme 3 euros, que me los pulo de la manera más tonta en una caña en un bar de azulejos, ya que el dinero gastado en discos/ libros / comics / DVD / serigrafias, etc me reporta más utilidad que el que me pueda pulir con muchas otras actividades.
Me pillé un disco de LOAD porque sentia curiosidad por conocer el mundo del ruido y el resultado ha sido decepcionante. Ahora ya conozco algo de ese mundo y puedo opinar. Y opino que no llego a entender por qué tanto revuelo con este sello, cosa que ya intuia que me iba a pasar. De todas formas estoy abierto a sugerencias sobre grupos ruiditas a oír para cambiar mi opinión.
Jueves, 21 de Febrero, 2008
2:40
Carlos Alonso
No se me malentienda. Hay grados de disgusto. A mí Pollock me disgusta, pero lo entiendo y lo respeto. Mi referencia a la pericia y a la figuración son únicamente porque así es como ve El Arte una gran mayoría. Si no hay una representación directa o una enorme maña en la ejecución, adiós muy buenas. Ahora bien, hay que entender también que a algunos las rupturas, los abrupto, lo extremo, nos deja bastante frío. A mí me da más miedo una musiquilla de caja de música que cualquier cosa doom. Y también me parece, como a Hugo, que el Madrid del Faraón Gallardón ofrece el mismo producto en tiempo real…
Y al que me vuelva a llamar Ray Cyrus le marco a fuego una bandera sureña en las nalgas!
Jueves, 21 de Febrero, 2008
3:11
hugo
Buff,
Si es que tampoco creo que se trate de rupturas o de que el arte no refleje la pericia o la figuración. Creo que como dicen los amantes del flamenco se trata de pellizco… Y a cada cual tiene su pellizquito. No sé, por ser más primarios y no irnos a los cuadros, hay gente capaz de masturbarse con Yola Berrocal o Malena Gracia (si no, ¿de qué existe el Interviú?)
Cuando eramos niños a todos nos han contado el cuento del traje del emperador y a veces me siento como el niño del cuento en este mundo que me ha tocado vivir. Ya sabeis ese que realmente ve al emperador en pelotas mientras los demás alaban la caradura del diseñador…
Jueves, 21 de Febrero, 2008
3:47
uri
A mi me gusta Pollock, himself, como palurdo borrachuzo que no sabe pintar y se pone a hacer churretones. Que hay que ponerlo en el contexto de la época en que se hizo, amiguitos.
Lo ridículo es que después cuatro burguesitos paguen millones por sus obras, se masturben con sus cuadros y se queden 1 hora delante de su “número 18″ a contemplar las “texturas”.
No sé si viene mucho a cuento esto…
Jueves, 21 de Febrero, 2008
4:37
Carlos Alonso
Yo, desde que leí Barbazul, de maese Vonnegut, me da la risa cuando veo esas obras…
Jueves, 21 de Febrero, 2008
6:28
miros
hugo
si ya te has hecho una idea de qué tipo de sello es load por el disco de white mice, felicidades.
pero que sepas que un grupo no es un sello, son cosas muy distintas. buenas noticias: a veces te puede gustar un grupo de un sello y luego otro grupo del mismo sello puede no gustarte.
lo mismo pasa con el ruido: unos grupos te pueden gustar y otros no.
en resumen: los grupos están antes que los sellos y los estilos.
carlos
por qué tengo que elegir entre lo abrupto y/o rompedor y lo continuista y/o figurativo? puedo quedarme con las dos cosas?
me puede gustar fragonard y rothko a la vez?
Jueves, 21 de Febrero, 2008
6:38
Carlos Alonso
Sí, miros, et pot agradar el que et surti del nap, com a mí… jo només racionalitzo el que m’agrada i el que no, perque la cosa no es tan intuitiva com sospiteu… soc un materialista i busco estructures a tot arreu, no tinc remei
Jueves, 21 de Febrero, 2008
7:02
atmtc!
Como llego tardío ( pero bien) y veo que habéis acabado estructurando al amigo Pollock, me vi a centrar en lo que es la reseña en sí para simplemente decir que de yo de bobo poco, que por su puesto si “don’t like it, don’tbuy it” ( lo siento por usarlo en ingles, broma interna! ) pero vamos el hecho de que alguien pueda pensar que es menos bobo que yo porque no le gusta este disco me da un poco de repelús y, que coño, me malhumora pero como tampoco se trata de ponerse a despotricar por si te gustaban más los Phoenix Suns con o sin Shaquille ( que me imagino Hugo que a ti te gustarán más con y al Miros sin ) pues sólo decirte que vuelvas a los discos que a ti te gustan y tan amigos, ah y White Mice vienen a Barcelona en breve y, joder no se como no he empezado por aquí, si WhiteMice hacen rudio y te producen ese hervor hazte una escucha del “sheer hellish miasma” de kevin drumm que així riurem!
Jueves, 21 de Febrero, 2008
7:39
hugo
Hola ATMTC
Si a mi joderme la vida un disco no lo ha hecho nunca. No sé, a veces me pregunto si lo que me ha jodido la vida es el rock and roll, que me hace comportarme de una manera rara socialmente… Pero si pienso en lo que es convencional bienvenido sea el rock and roll!
De todas formas agradeceria que alguien me diese más pistas de grupos ruidistas que le flipasen para a ver si soy capaz de desdecirme…
Por cierto ¿Por qué hablamos de Jackson Pollock? ¿No seria más normal, viendo el libreto de WHITE MICE, hablar de los pintores flamencos?
Jueves, 21 de Febrero, 2008
7:57
atmtc!
Hugo ( llamame Marc a partir de ahora si te place ) el tema es que hablar de grupos ruidistas es algo totalmente vacio, porque como te decía en el anterior post si para ti White Mice son “ruidaco puro y duro” seguramente no debes avanzar más ya que no son un grupo muy extremo en ese sentido. Esta claro que en la línea Load lo más accesible y popular ( después de Andrew WK) son Lighting Bolt, de hecho qué coño hablar de “línea Load, rollo Load” es una puta estupidez porque el catálogo de Load es extremeadamente variado en lo que a propuestas se refiere: de Burmese a MindFlyer hay un mundo, lo mismo que de UsaIsAMonster a Khanate. Lo principal en esto era hacernos ver que no eres menos Bobo que yo por el hecho de que este disco te parezca una tomadura de pelo aunque sin problemas por expresarlo!
Recomendar es una mierda, busca tu por hay que seguro que encontrarás cosas.
Lo verdaderamente importante: Phoenix con o sin Shaquille?¿?¿?
El otro día me vi un Golden State Phoenix pre All Star y el tiempo medio entre una canasta y otra ( contando la transición ) era de 8 segundos. JUGÓN!!!!!!!!
Jueves, 21 de Febrero, 2008
9:22
hugo
Hola Marc
Lo siento, no estoy muy metido en identificar a cada quien según el nick que se ponga.
Yo me he sentido bobo oyendo este disco. Quizás mi error haya sido creer que todo el que escuche este disco se sienta bobo. Bien pensado a día de hoy, llego a comprender que a la gente le chiflará y tal, pero me sigue pareciendo tan incoprensible que a alguien le pueda llegar a gustar esto como que a alguien le pueda llegar a gustar David Bisbal, el motociclismo o siendo más extremos comer caca. Actividades todas muy respetables menos la primera.
En cuanto a tu cuestión importante: ni puta idea ¿Shaquille es Shaquille O’neill? Pa’qué veas como ando yo de NBA…
Jueves, 21 de Febrero, 2008
10:37
uri
A mi el único pintor flamenco que me gusta es Camarón.
Jueves, 21 de Febrero, 2008
10:51
hugo
Muy bueno Uri. Me has hecho reir. El único comentario digno de todos los hechos aquí: corto y absurdo, como han de ser estas cosas.
Y que nadie interprete ironía en mis palabras
Jueves, 21 de Febrero, 2008
11:05
uri
Para servirle a Ud.
Jueves, 21 de Febrero, 2008
11:40
Carlos Alonso
Es que Uri es un individuo muy jacarandoso. De la broma(ts).
Jueves, 21 de Febrero, 2008
21:40
Petercore
Pues no se, pero yo para ruido ruido…me quedo con Tim hecker,o Vitriol…y porque no puestos…Merzow!
Viernes, 22 de Febrero, 2008
4:22
elputopablo
pues francamente, leer esta reseña a dia de hoy es un poco decepcionante, a no ser que el hugo este haya estado secuestrado por la ETA los ultimos 3 años escuchando discos de sunny day real state o alguna cosa asi.
Por el amor de dios, mi abuela podria haber hecho algo mas constructivo e inteligente con el disco de white mice, q no tiene nada ni de constructivo ni de inteligente, pero almenos seguro que no habira sonado como Curry Valenzuela reseñando para el catalogo Venca.
Que te guste o no me da absolutamente igual, pero almenos podrias haber escrito algo mas curioso
Viernes, 22 de Febrero, 2008
5:26
hugo
Es lo que tiene que te secuestre la ETA que salvo el periodico con el que te hacen la foto no te dan muchos más privilegios.
Curry Valenzuela mola más que cualquier otro cómico moderno. Y el catalógo de Venca es chachi, y sin duda más interesante que este jodio disco.
Nada Pablo, pasame tu correo y te reenvio los correos que nos pasan Jordi y Félix para que enviemos colaboraciones. Ellos seguro que te agradecen mogollón que escribas cosas curiosas. Y yo también porque así no me tengo que oír esta puta mierda de discos modelnos y puedo oír SUNNY DAY REAL ESTATE, sin duda mucho más interesantes, o cosas más viejunas que no me hacen sentir estafado. Pero nada el mundo es de los jóvenes y sus locos ritmos ¿qué le vamos a hacer los que nos sentiamos atraidos por la pobre Curry?
Viernes, 22 de Febrero, 2008
7:17
marc
No he escuchado mucho a White Mice, pero en todo caso, elevar las cuestiones de gustos y senbilidades a categorias científicas es un poco presuntuoso. No es mejor pensar ” a mi este rollo no me va” que empezar a despotricar del grupo y a quien le guste. Y no te digo nada de erigirse el niño que ve aquello que los otros ignorantes y creyentes no vemos. El rey va a gusto del que lo mira.
Ah! Yo creo que UsaisaMonster te gustarian.
Viernes, 22 de Febrero, 2008
7:28
hugo
Gracias Marc y Petercore
Prometo oír los grupos que me recomendaís.
Viernes, 22 de Febrero, 2008
9:39
miros
Usaisa monster son unos putos hippies estén en Load o estén en Laod. A mí no me gustaron nada, y eso que el Venca no me va mucho.
Otro grupo de Load (aparte de LB) que me gusta mucho son los Sightings
Viernes, 22 de Febrero, 2008
10:39
marc
Miros!
Els va veure en directe a La Lokeria? Són una apisonadora!
Són igual de hippies que Lightning Bolt o Les Aus.
Viernes, 22 de Febrero, 2008
12:11
miros
no, no els vaig veure, només tinc el discu de l´indi i no em mola gens..
Viernes, 22 de Febrero, 2008
12:44
marc
Te’l compro
Viernes, 22 de Febrero, 2008
13:54
abel
de Load Records hay unos nuevos que me molan mil, Silver Daggers. Mi ecuación de ellos la pongo entre los primeros Liars, Les Savy Fav y mis queridos Margarita.
Sobre lo del tema Pollock y tal, entonces no quiero ni maginar la opinión que se puede llegar a tener de los post dadaístas “Fluxus” y tal. Si a toda esta gente le dicen que lo que hacen lo puede hacer cualquiera, te contestarían tranquilamente con un: “Pues claro”. Ahí mismo muchas veces está la cuestión. Nicanor Parra escribió en un poema: “Durante medio siglo la poesía fue el paraíso del tonto solemne hasta que vine yo y me instalé con mi montaña rusa…”. Que cada cual entienda lo que quiera.
Y bueno, el ruido es ruido. Muchas veces es más importante el proceso que el resultado en estas sonoridades. Eso sí, quien piense que es lo mismo el soniquete de las obras de gallardón que el trabajo y las intenciones de un (cualquier) grupo ruidista (más allá de gustos y resultados), pues la verdad, que allá el mismo con su mecanismo.
Viernes, 22 de Febrero, 2008
16:55
miros
Marc
quedem i te´l venc per la meitat del que em va costar (18): 9 europs. portaré un clavell a la solapa! ja em diràs com ho fem..
Abel
estoy de acuerdo. siguiendo con el rollo del sentido de la creación artística, a mí siempre me ha fascinado la gente que hace algo (música, cine, comic, literatura, magdalenas..) que podría haber hecho yo mismo SI HUBIERA TENIDO LA IDEA ANTES: un niño de siete años puede hacer un dripping, pero el rollo es que a pollock se le ocurrió antes, lo siento.
fluxus, adrien piper, warhol, rothko hacen algo super simple, pero en lo que nadie había caído antes. o beat happening o los pavos de blair witch project o los suns de phoenix pre-shaquille o jackass o schultz con peanuts, etc
(nano, tenemos que quedar. tengo ganas de ver tu colec de discos. también quiero que me expliques esto de galleta con calma, que he tenido erecciones viendo tu myspace)
FREE ARNALDO OTEGUI
Domingo, 24 de Febrero, 2008
13:08
abel
ferpecto, manel.
de todas maneras no te creas que tengo una gran discoteca ¿eh? Que luego no te lleves un chasco.
Y lo de galleta, pues me congratula mil tu comentario.
me paso por el fuerte y comentamos la jugada
Domingo, 24 de Febrero, 2008
14:25
elputopablo
no tranqui, que los discos ya me los pasa esta santa casa con periodicidad
y pensandolo, he sido un poco burro, defecto editorial…pero tio, que el mismo argumento se usaba para hablar de discos de hc punk en los 80! de ahi el comentario sobre curry valenzuela
y nada y eso
Lunes, 25 de Febrero, 2008
5:08
atmtc!
MIros, UsaIsAMonster molan i molt, així que tira tots els discs d’ screamo que puguis tenir i torna’l a escoltar perque es molt xulo… ara 18€ no el comprarias al Ritz o algo???